¿Cómo descargar pago móvil del banco de Venezuela? 2020

Descargar pago móvil del Banco de Venezuela es una prioridad para cualquier usuario o cliente de este importante banco.

Y es que la entidad bancaria con más usuarios en el país es el banco de Venezuela. Es por ello que si quieres hacer tus consultas y pagos de forma rápida y sin complicaciones es necesario tener en nuestro dispositivo móvil (teléfono), o en nuestra tablet la aplicación del pago móvil de este banco.

¿Qué se necesita para descargar pago móvil del Banco de Venezuela?

Como en otras aplicaciones móviles de este tipo, será necesario contar con internet, un dispositivo móvil inteligente o una computadora para poder instalar y utilizar la aplicación pago móvil Venezuela. La ventaja del banco de Venezuela es que además del pago móvil, esta entidad bancaria te ofrece otra maravillosa herramienta para hacer pagos y consultas, “Pago Clave” que ses un servicio que permite realizar consultas, hacer y recibir pagos de forma inmediata, mediante el número de teléfono celular asociado al beneficiario. Siendo así, contestaremos entonces la pregunta ¿cómo descargar pago móvil del Banco de Venezuela?

Descargar pago móvil del Banco de Venezuela

La mayoría de los bancos del país que han implementado la opción de pago móvil ha sido mediante una aplicación (app), que se puede descargar en dispositivos móviles o tablet a través de, Play Store o App Store.

descargar pago móvil del banco de venezuela

En el banco de Venezuela es diferente, ya que el mismo incorporó para esta opción la tecnología conocida como Aplicación Web Progresiva. Esta permite que una página web se maneje como una aplicación que puede ser instalada en la tablet o en el dispositivo móvil. La gran ventaja que ofrece este tipo de tecnología, es que no necesita de un sistema operativo específico para funcionar. Pago móvil Venezuela Funciona en cualquier sistema operativo como si fuese una página web. Es muy fácil de manejar y usar.

¿Cómo descargar pago móvil del Banco de Venezuela en tu teléfono o tablet?

pago móvil del banco de Venezuela

Como te mencionamos anteriormente, más que descargar pago móvil del Banco de Venezuela sería “instalar” el bdv en línea de este banco para poder hacer pago móvil mediante esta aplicación ya conocida del banco.

  • Ingresa al BDV en línea.
  • Dirígete a la parte superior donde esta ubicada la URL, allí en la parte lateral derecha encontrarás tres puntos verticales. Dale clic allí y selecciona la opción “Agregar a pantalla principal”. Listo, ya quedo pago móvil Venezuela agregado o instalado en tu dispositivo.

Recuerda que para poder utilizar esta aplicación de pago móvil Venezuela y hacer pagos, primero debes estar afiliado a pago clave del banco de Venezuela. Además esta aplicación puede ser instalada desde cualquier navegador.

Ahora, si no sabes la forma de crear un usuario en el BDV en línea, aquí te lo mostramos: ¿Cómo crear un usuario en el banco de Venezuela?


Entradas relacionadas

2 comentarios en «¿Cómo descargar pago móvil del banco de Venezuela? 2020»

Deja un comentario

Pin It on Pinterest