Cómo Usar Pinterest y Cómo Guardo una imagen

Pinterest puedes considerarlo como una herramienta de marcadores. Podrías anclar o guardar imágenes que encontraste no solo en el propio pinterest sino también en la red y hasta en tu galería personal.

Conoce tu perfil

Inicio: aquí es donde encontrará todos los pines más recientes, nuevas sugerencias basadas en las cosas que ya ha guardado y en tus intereses.

Buscar: Encontraras nuevas ideas sobre cosas para anclar y usuarios a seguir, usa el icono de buscar para navegar, puede que encuentres cosas diferentes a la página de inicio. Seleccione esto en cualquier momento para ir a tu perfil.

Notificaciones: El icono es una campana. Engloba las actualizaciones y los mensajes, envía y recibe mensajes privados con los usuarios que sigues y te siguen.

Guardado: El icono de usuario. Selecciónelo para cambiar la configuración o actualizar tu cuenta. Para ver más de cerca tu perfil, en este icono también encontrara cuáles son los usuarios que sigues. Hallaras también tus tableros con todo lo que has guardado hasta el momento. Y los pines muestran todas las cosas que guardaste recientemente sin clasificación. Aquí también se encuentra la sección de probado donde estarán todos los pines que probaste y tus comentarios sobre esto. Encontrarás  los temas que son tendencias sugeridas que puedes empezar a seguir si no lo hiciste desde el comienzo. Si aún no has configurado una imagen de perfil, puedes hacerlo haciendo click en el icono con tu letra de la esquina superior derecha, seleccionando actualizar foto de perfil.

Guarda imágenes en Pinterest

Sigue estos pasos, que te enseñarán de manera sencilla y practica a cómo guardar una imagen Pinterest:

Una vez que te has familiarizado con pinterest a través de tu perfil, puedes comenzar a guardar pines en tus tableros, ya sea que estén en la web o en tu galería.

  1. Guarda Pines que se encuentran en el mismo pinterest

Para guardar un pin que te gusto mientras navegabas por Pinterest, simplemente toca el icono rojo de guardar,

y te pedirá que elijas un tablero (o sección de acuerdo a la imagen) si aún no está creado, lo puedes hacer en ese mismo momento, en la parte de abajo con el icono de crear.

Ponle un nombre a tu tablero y hazlo secreto o privado si quieres.

  1. Guarda Pines cuando lo encuentras en la Web

Dirígete a tu perfil, haz clic en el botón Crear con el icono de una cruz en el extremo derecho, haz clic en pin o tablero.

Si lo que deseas anclar está en la web, selecciona el icono de la esfera

En esa ventana copia el URL completo de la página que te gusto,

Luego podrás seleccionar una imagen específica que desees anclar y el tablero donde deseas que este situada.

Ahora, si la imagen está en tu teléfono, puedes guardarla en pinterest, solo accediendo al icono compartir directamente desde la imagen.

  1. Guardar Pines directamente desde la Web

Si deseas guardar cosas al azar en Pinterest mientras navegas por la web, hay páginas que están actualizadas en redes sociales y la mayoría tiene el icono para compartirlas en pinteres de manera automática para que guardar sea tan fácil con un par de clics, sino la tiene puedes compartir asi:

                                                                                                                                                                    

Estas listo para navegar y explorar en Pinterest, —-> Pinterest ¿Qué es? Y ¿Cómo abrir una cuenta?

Ingresa ya e inspírate con Pinterest


Entradas relacionadas

Deja un comentario

Pin It on Pinterest