Pinterest ¿Qué es? Y ¿Cómo abrir una cuenta?

Pinterest es una red social que te permite compartir imágenes asociadas con tus proyectos y servicios, y a su vez puede inspirarte explorando imágenes que otros ya han publicado. Puedes pensar en Pinterest como una cartelera de anuncios o un tablón de anuncios en la web, pero con una mayor organización.

Pinterest también es una red social. Los usuarios interactúan entre sí al dar me gusta, comentar, volver a guardar las cosas de los demás y enviarse mensajes privados. Pinterest te permite crear diferentes secciones creadas por ti mismo llamados tableros, de manera organizada según su categoría, así tendrás una colección de imagenes.

Lo que distingue a Pinterest

Con pinterest tienes la posibilidad de hacer clic en las imágenes que te muestra y automáticamente se abre una nueva pestaña a la página web original donde se extrajo la imagen.

Por ejemplo, Pinterest es una herramienta muy popular para las costureras. Puedes navegar a través de imágenes de ropa linda, hacer clic en una imagen y ser llevadas directamente a las instrucciones de patrones o moldes de costura con pasos de cómo hacerlo, ó también puedes guardarlo en tu propio tablero de costura o ropa para poder acceder a él más tarde.

Abre una cuenta en Pinterest de manera sencilla y gratuita

Pinterest es gratuito, pero obviamente necesitas una cuenta para empezar a usarla. Puedes descargar la aplicación desde tu teléfono inteligente.

Necesitas un correo electrónico para poder registrarte en Pinterest.

Necesitas una contraseña podrás a empezar a hacer uso de esta aplicación.

Se te pedirá que completes algunos detalles como: nombre, edad, género, idioma y país.

Debes elegir al menos cinco categorías a seguir para que Pinterest pueda comenzar a mostrarte pines personalizados según tus intereses. Listo! Ya puedes empezar a navegar por tu cuenta Pinterest.

Explora Pinterest

Puedes Interactuar y seguir a otros usuarios. Si te gustan los tableros y pines de algunos usuarios, puedes seguirlos para que lo que publiquen aparezca en tu página de inicio como lo más reciente. Simplemente haz clic en el nombre de usuario de Pinterest para abrir su perfil y clic en seguir en la parte superior de su perfil para seguir los tableros de ese usuario.

La plataforma de Pinterest hace que sea muy fácil para que cualquiera pueda compartir con otras personas. Puedes interactuar también dejando tu comentario si tienes algo que decir sobre el pin.

Para acceder a la página oficial, aquí te dejamos el link:

https://www.pinterest.com/

Si tienes Instagram, sabes–> ¿Cómo usar Reels de Instagram?


Entradas relacionadas

Deja un comentario

Pin It on Pinterest