Cronograma Pago de Bonos del Carnet de la Patria

Aquí encontrarás toda la información sobre el Cronograma Pago de Bonos del Carnet de la Patria.

Última Hora

Anuncio Especial:
Este 09 de Junio de 2021, inicia la entrega del “Bono Tiempo Histórico”,  a través de la Plataforma del Sistema Patria.

El monto del “Bono Tiempo Histórico”, es la cantidad de Bs. 7.000.000, de manera directa y gradual a cada beneficiario.

El periodo de entrega del “Bono Tiempo Histórico”, tendrá lugar desde el día 09 al 18 de Junio del 2021.

El beneficio será entregado a todos los carnetizados del Sistema Patria, y será notificado mediante un mensaje de texto del 3532 para su entrega gradual, de no llegar el mensaje ingresa al Sistema Patria, en muchas ocasiones entregan el Beneficio sin la notificación. Te invitamos a que sigas en el cronograma pago de Bonos del Carnet de la Patria para información de otros bonos.

Anuncio Especial:
Conozca los  nuevos montos para el pago de bonos del Carnet de la Patria y los programas sociales aprobados por el Presidente de la República en Junio de 2021. Te invitamos a que sigas en el cronograma pago de Bonos del Carnet de la Patria para información de otros bonos.

El Sistema Patria se ha convertido en estos últimos meses en una gran ayuda a las familias venezolanas; debido a la pandemia el ingreso de trabajo ha disminuido, y el pago de Bonos del Carnet de la Patria se ha convertido en la expectativa mensual para asistir a los venezolanos con ayudas que cubran sus necesidades más básicas, por esta razón los venezolanos necesitan un cronograma de pagos de Bonos del Carnet de la Patria confiable, actual, y siempre a la disposición; aquí lo encontrarás.

Información de Bonos del Carnet de la Patria pago de bonos

Los ciudadanos venezolanos necesitan mantenerse al tanto de las ayudas mensuales que proporciona el Gobierno Bolivariano, para así poder obtener los bonos de la patria,  y que estos no caduquen en el Sistema Patria. Aquí te compilamos por medio de un cronograma, el pago de bonos del carnet la patria, reuniendo los Bonos mas generales y conocidos hasta los especiales dirigidos a una cantidad de personas definidas.

Te mostraremos todo lo que necesitas saber para estar al tanto del Bono mas actual, y estar informado, saber que esperar y cuanto esperar.

Aquí encontrarás:cronograma de pago de bonos

  • Información del pago de Bonos del Carnet la Patria Fijos

    Es decir los que se realizan mensualmente sin falta.

  • Bonos de la Patria Especiales

    Cronograma de los que por alguna fecha o circunstancia en particular se entregaran a un número de ciudadanos.

  • Las fechas de pago

Los días actualizados, a partir de cuando estarán vigentes estos bonos, sean especiales o fijos.

  • El monto del Bono

El Pago actual con sus aumentos respectivos, de acuerdo a la fecha.

 

Pago de Bonos del Carnet de la Patria (2021)

Cronograma de Últimos pagos

        

Últimos Bonos

Fecha de Pago Monto

Bono Tiempo Histórico

del 9 al 18 de Junio Bs. 7.000.000 (Confirmado) 
Bono Conciencia y Unión
del 24 al 31 de Mayo Bs. 7.160.000 (Confirmado) 
Bono Pueblo Trabajador del 17 al 22 de Mayo Bs 7.000.000(Confirmado) 

           

 Bonos Fijos 

Monto Actual
Aquiles Nazoa*                            360.000 Bs.
Becas Universitarias                          3.500.000 Bs.
Bono de Economía Familiar                         2.000.000 Bs.
Chamba Juvenil                         3.500.000 Bs.
José Gregorio Hernández                           3.000.000 Bs.
Hogares de la Patria                           1.600.000 Bs a 6.000.000 Bs.
Lactancia Materna                         4.000.000 Bs.
Parto Humanizado                         4.000.000 Bs.
Somos Venezuela                         3.500.000 Bs.
100% Amor Mayor                           7.000.000 Bs.
100% Escolaridad                       2.000.000 Bs. + 1.600.000 Bs.

(*) El Bono Aquiles Nazoa la Plataforma Patria no lo ha actualizado aún.

¿Qué pasa si no tengo carnet de la patria?

Hoy en día en pocas ocasiones se necesita el Carnet de la Patria para beneficiarte de estos bonos, pues el gobierno en vista de la perdidas y extravíos de éstos, decidió darle mas protagonismo a la cuenta del Sistema Patria o Plataforma Patria de cada persona, para así tramitar el pago de bonos del Carnet de la Patria por allí. Lo que significa que para la gestión y aceptación del bono o la ayuda solo necesitas tener tu cuenta patria al día, con tu usuario y contraseña.

No existe mucho problema con la perdida del Carnet para cobrar los pagos de los bonos de la Patria, lo contrario sucede si extravías tu usuario o contraseña para entrar a tu perfil del Sistema Patria; eso te impediría aceptar los Bonos. Si eso te ocurre o conoces a  alguien que le sucede este artículo te puede servir. Cómo recuperar la contraseña en Patria

 

 


Entradas relacionadas

10 comentarios en «Cronograma Pago de Bonos del Carnet de la Patria»

    • Hola buenas noches, el anuncio oficial para el pago del Bono Máxima Eficiencia fue la cantidad de 6.700.000, desconocemos las causas por las cuales el Sistema le transfirió ese monto. Gracias por Visitarnos y su Confianza.

      Responder
  1. Me registre por internet y solicite el carnet de la patria, pero solo me llegan los bonos de guerra y aguinaldos, pero los bonos que da el presidente maduro no me llegan, sera porq no tengo en físico el carnet, le agradeceria me informara q debo hacer , gracias.

    Responder
    • Hola buenas tardes! Hay bonos que otorga el Sistema Patria en los cuales debes cumplir una serie de requisitos para poder beneficiarte, si no cumples con ellos no seras beneficiado. Otra posibilidad es que debes actualizar tus datos en el Sistema Patria, para que dicho Sistema pueda tomarte en cuenta a la hora del pago de uno de sus bonos. En toda la información que manejamos, nunca encontramos que el hecho de no tener el carnet en físico sea un inconveniente para obtener el cobro de un bono o ayuda social. Gracias por visitarnos y confiar en nosotros.

      Responder
    • Hola, es necesario que escanees el Código QR que esta en el Carnet de la Patria virtual, también recuerda colocar bien tus datos y necesidades para que el sistema te tenga en cuenta y puedas recibir los beneficios. Gracias por visitarnos. Feliz día

      Responder
  2. Buenas noches, no he recibido el bono de guerra economica de los meses noviembre y diciembre 2020. Hasta el mes de noviembre nunca me habia faltado y recibo siempre los bonos otorgados por el presidente. Podrian ayudarme? O decirme que debo hacer para solucionar esto?

    Responder
    • Hola, buen día. Muchos usuarios del Sistema Patria están generando ese inconveniente, la plataforma patria esta siendo constantemente actualizada, te recomendamos actualizar tus datos y volver a escanear tu carnet de la patria, para que sean refrescada toda tu información. Gracias por visitarnos y confiar en nosotros.. Que tenga un hermoso día.

      Responder
    • Buenas noches esperando se encuentre bien, el Sistema Patria esta presentando inconvenientes, quizás ese es el motivo de tu problema. Además ten presente que para gestionar el Sistema Patria tienes que tener buena señal de internet o buena cobertura, de esa forma no deberías de tener inconvenientes. Gracias por visitarnos. Esperamos que pueda darle solución a su problema.

      Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest