Montos de Bonos del Carnet de la Patria

Aqui encontraras toda la información indispensable sobre los Montos de Bonos del Carnet de la Patria.

Última Hora

Anuncio Especial:
El portal web del Carnet de la Patria convocó a los ciudadanos a enviar su número de cédula al 74224 y cerciorarse si están citados para su vacunación contra el covid19. Si no está agendada una cita, dicho mensaje se entenderá como de interés en acudir a vacunarse, y cuando se le planifique dicha vacunación se le enviará un mensaje de texto a ese mismo número.
Anuncio Especial:
Conozca los  nuevos montos para el pago de bonos del Carnet de la Patria y los programas sociales aprobados por el Presidente de la República en Junio de 2021. Te invitamos a que sigas en Montos pago de Bonos del Carnet de la Patria para información de otros bonos.

Uno de los programas de ayuda del Gobierno de Venezuela son los Bonos de la Patria, los mismos siempre están aumentando a causa del incremento de la cesta básica. Para que te mantengas al día y estés al tanto de los bolívares de cada uno, hoy compartimos el monto de Bonos del Carnet de la Patria

Si quieres ser beneficiario de alguno de estos Bonos del Carnet de la Patria, tienes que dirigirte a la plataforma del Sistema Patria y actualizar tus datos conforme a tus necesidades, si cumples con las requisitos o circunstancias para ser beneficiario de un bono, el Sistema Patria te informará de las ayudas sociales que te puedan llegar, por un mensaje de texto o por la misma página Patria.

Bonos del Carnet de la Patria

monto de Bonos

En primer lugar debes tener en cuenta que hay varios tipos de Bonos del Carnet de la Patria, que se entregan por medio de los programas de protección social. Estos están asignados como: programa de hogares de la patria, demás programas, y programas especiales, estos nombres han sido colocados por el Presidente de la República, quien frecuentemente aumenta el monto de bonos de las ayudas.

A parte de estos programas el gobierno cada cierto tiempo entrega lo que llamamos Bonos Especiales que son los bonos que el presidente otorga de manera paulatina a un grupo selecto de personas por reunir ciertas condiciones y durante un determinado lapso de tiempo, generalmente una semana (ejemplo el Bono 7+7 , Venezuela Decidió Cuidarse, Contra la Guerra Económica).

Montos de Bonos del carnet de la Patria

Carnet de la patria 2020Programa Hogares de la Patria

Cuenta con bonos que se entregan a las familias venezolanas con carencias, dependiendo del número de integrantes que compongan el grupo familiar. Estos Programas de Ayudas son mensuales, fijos y aumentan cada cierto tiempo, el último aumento ocurrió en Marzo de 2021, quedando de la siguiente manera:

Hogares la Patria Junio 2021
1 integrante 1.600.000,00 Bs.
2 integrantes 2.000.000,00 Bs.
3 integrantes 3.000.000,00 Bs.
4 integrantes 4.000.000,00 Bs.
5 integrantes 5.000.000,00 Bs.
6 integrantes o más 6.000.000,00 Bs.

Al programa Hogares de la Patria se anexará el Bono de Economía Familiar y de 100% Escolaridad, para las familias que así lo requieran y llenen los requisitos solicitados. El bono de economía familiar es una ayuda extra para las familias mas necesitadas y tendrá un monto de 720.000 Bs. adicionales. El bono 100% escolaridad, es para las familias que tengan niños en edad escolar se le anexará un monto de 900.000 Bs. adicional, sin embargo en el caso de que posean mas de un niño escolar será 720.000 Bs. adicional por cada niño.

Demás Programas

Programa Junio 2021
Parto Humanizado 4.000.000 Bs.
Lactancia Materna 4.000.000 Bs.
José Gregorio Hernandez 3.000.000 Bs.

Tres ayudas sociales que indiscutiblemente debes llenar con los requisitos y tus circunstancias, puesto que NO son otorgados al publico en general. Obviamente las primeras dos son para madres gestando y madres lactando, y la tercera ayuda corresponde los venezolanos que tengan alguna discapacidad sin importar cuál.

Programas especiales

Programa Junio 2021
100% Amor Mayor 7.000.000,00 Bs.
Promotoras, Formadoras y Facilitadoras de Parto humanizado 10.000.000,00 Bs.
Madres y padres elaboradores de las casas de alimentación, los comedores Mamá Rosa y los centros de recuperación nutricional 10.000.000,00 Bs.
Becas de Educación Universitaria 3.500.000,00 Bs.
Chamba Juvenil 3.500.000,00 Bs.
Somos Venezuela 3.500.000,00 Bs.

Aviso:
Este año comenzará una inscripción para Chamba Juvenil solo debes registrarte http://201.249.199.140/pcj/, ofrecerá empleos en materia de salud, seguridad, producción, mantenimiento urbano y recreación a jóvenes entre 15 y 35 años y como requisito principal debe tener el carnet de la Patria.
Bonos de la patria 2020

Algo resaltante es que el Sistema Patria a través de sus cuentas oficiales no agregó a la actualización, el Bono Aquiles Nazoa que iba destinado a los cultores, no hay evidencia de que no lo hayan aumentado, lo hayan eliminado, o que este suspendido. Sin embargo estaremos atentos ante cualquier información que aparezca por las cuentas oficiales.

Esperamos te haya sido útil este artículo, visitanos cuando quieras, para que puedas saber actualizaciones de los Bonos del Carnet de la patria. Si quieres estar al tanto de la llegada de los Bonos Especiales y las fecha de pago de estos, te invitamos a que visites Cronograma Pago de Bonos de la Patria.

 

Si tienes alguna duda del Carnet de la Patria este artículo te puede ayudar Carnet de la Patria preguntas frecuentes

 


Entradas relacionadas

Deja un comentario

Pin It on Pinterest