Cómo usar REELS en Instagram

 

REELS es una nueva actualización de instagram. Por eso sino está activo todavía en tu instagram deberás actualizar tu app para disfrutar de ella y así ver los beneficios de esta nueva herramienta de Instagram.

¿Qué es Reels?

Reels es una nueva función que permitirá a los usuarios de instagram grabar y editar videos cortos, compartirlos en la sección de explorar para que cualquiera persona pueda descubrirlos y disfrutar de tu contenido.

¿Cuánto tiempo pueden durar los videos hechos en Reels? 

Los videos por lo general tienen una duración máxima de 15 segundos.

¿Qué más ofrece Reels?

Reels nos ofrece filtros que te permiten cambiar el fondo así tendrás vídeos mucho mas creativos y llamativos, los efectos ofrecen la oportunidad de que se destaquen , la música que agregues sera según sea el tema tu video y esta se aplica a todo el video  y muchas cosas mas que iras descubriendo a medida que aprendas a usar reels.

Para empezar a disfrutar de REELS primero debes ir a la “Cámara” de Instagram y darle clic.

reels instagram

Posteriormente te deberá aparecer en el menú de abajo la opción, “REELS”, al lado de “Historia”.

instagram reels

Una vez allí, podrás observar todas las opciones que te ofrece REELS para modificar tus imágenes y videos. En la parte izquierda de la pantalla, se ubican todas estas fabulosas opciones:

instagram reels

1. Audio: al darle clic aquí puedes seleccionar la música que desees emplear en tu video, incluso puedes seleccionar desde donde quieras que se escuche la música elegida

2. Velocidad: con esta opción podrás colocar la velocidad en la que quieras que el video se reproduzca

3. Efectos: Aquí puede elegir el filtro o efecto que se adapte según lo que estés grabando o lo que desees hacer para que tu video sea mucho mas atractivo y creativo

4. Temporizador: este programa nos permite el modo manos libres y así comience a grabar pasando unos segundos.

Ahora que sabes todos estos pasos, puedes comenzar a grabar tu REELS, solo tienes que mantenerlo pulsado, al igual que cuando estamos grabando cualquier video en las historias. Pero no olvides que tienes la opción, “manos libres” para más libertad a la hora de grabar tus increíbles videos.

Recuerda que después de grabar se activara la opción alinear que te permitirá ajustar con el inicio o el final del video de los diferentes clic de la grabación de REELS, así que podemos editarlos a nuestra conveniencia, podemos elegir en que segundo colocar la grabación, así  se podrás editar y cortarlo como lo que desees.

Una vez realizado las modificaciones le das a la flecha de “Siguiente” para publicarlo.

Luego incluso podemos agregarle un texto y ubicarlo donde te guste. Y listo, le das a “Siguiente”. También lo puedes compartir en tus historias y con tus amigos.

Lo maravilloso, es que esta nueva actualización es muy fácil de usar. Si aún no te sale, no te preocupes, solo espera un tiempo. Poco a poco se harán unos expertos en este nuevo y fantástico elemento de Instagram.


Entradas relacionadas

Deja un comentario

Pin It on Pinterest