Cómo actualizar el número de teléfono en el Banco de Venezuela

imagen boveda bdv

En este artículo te explicaremos las formas de actualizar el número de teléfono en el Banco de Venezuela.

Seguramente debido a diversas razones te has visto en la necesidad de cambiar el número de teléfono. He aquí cuando te das cuenta que este paso de cambiar el número de teléfono irremediablemente te llevará a hacer otros cambios imprescindibles.

Uno de estos cambios es cambiar o actualizar el número de teléfono en el Banco de Venezuela (si posees cuenta en este banco). Y es que este cambio es indispensable para poder seguir disfrutando de los servicios ofrecidos por esta entidad bancaria (sobre todo los electrónicos).

Pero, puede ser el caso de que no sepas actualizar el número de teléfono en el Banco de Venezuela, y lo más seguro es que sea esta la razón por la cual estás leyendo este artículo. Así que no te preocupes, aquí te enseñaremos a hacerlo.

Índice de contenido

Formas de actualizar el número de teléfono en el Banco de Venezuela

1- Acudiendo a las oficinas del Banco de Venezuela.

2- Mediante Bóveda en línea del Banco de Venezuela. ¿Aún no te has registrado? Aquí te lo decimos:

¿Cómo afiliarme a Bóveda en línea del Banco de Venezuela? 

Requisitos para actualizar el número de teléfono en el Banco de Venezuela

requisitos para actualizar numero de telefono banco de venezuela

⊛ Acudiendo a las oficinas del Banco de Venezuela

  • Ser cliente del Banco.
  • Tener previamente un número ya afiliado.
  • Cédula de identidad .
  • Huella dactilar.

⊛ Mediante Bóveda en línea

  • Ser cliente del Banco.
  • Tener previamente un número ya afiliado.
  • Tener Instalada la App BóvedaenlíneaBDV
aplicación bdv en linea
Captura: https://play.google.com/
  • Estar afiliado a Bóveda en línea.
  • Tener una PC o dispositivo móvil (celular) con acceso a internet.

Cómo actualizar el número de teléfono en el Banco de Venezuela

Te enseñaremos a hacerlo:

Acudiendo a las oficinas del Banco de Venezuela

También puedes actualizar el número de teléfono yendo a la oficina más cercana de esta entidad bancaria. Acude con tu cédula de identidad.

Dirígete a "Atención a Cliente", te harán una serie de preguntas, proporcionarás el nuevo número y listo..

Desde la aplicación Bóveda en línea del Banco de Venezuela

1- Ingresa a "BóvedaenlíneaBDV" desde http://www.bancodevenezuela.com/

Banco de Venezuela boveda en linea
Captura: www.bancodevenezuela.com

2- Luego de haberle dado clic en "BóvedaenlíneaBDV" se abrirá una nueva ventana. Allí elegirás la opción "Personas" como el canal con el que quieres ingresar.

personas boveda en linea
Captura: www.bancodevenezuela.com

3- Introduce tu "Usuario" y "Contraseña". Luego de haber introducido estos datos presionarás "Aceptar".

boveda en linea contraseña y usuario
Captura: www.bancodevenezuela.com

4- Después de haber introducido tu "Usuario" y "Contraseña" y haberle dado a "Aceptar", deberás autenticarte como cliente BDV.

autenticarte en el BDV bovedaenlinea
Captura: www.bancodevenezuela.com

5- Una vez te hayas autenticado como cliente BDV, selecciona la opción "Perfilamiento".y luego "Clave Móvil".

boveda en linea perfilamiento y contraseña
Captura: www.bancodevenezuela.com

6- Para concluir, ingresa el nuevo número celular y el código generado por la App BóvedaenlíneaBDV o Tokem de BóvedaenlineaBDV,  el tokem es un número que automáticamente se genera luego que escaneas el código QR, colocas el número que allí se te da.  El sistema te enviará un mensaje indicándote que el cambio o la actualización de tu número telefónico asociado a Clave Móvil ha sido un todo un éxito.

Posteriormente debes esperar con paciencia un mensaje de texto que te enviará el sistema a tu teléfono afiliado. Este mensaje de texto es la confirmación del cambio o la actualización realizada para poder utilizar Clave Móvil.

Finalmente debes ingresar a tu cuenta BDVenlinea con tus datos (usuario y clave). Una vez dentro debes ir a "SOLICITUDES" --> "AFILIACIÓN BANCA CELULAR" --> "PAGOCLAVE" y seleccionar la opción "MODIFICACIÓN". Aquí es donde podrás chequear tú nuevo número de teléfono.

Y listo, con estos sencillos pasos deberás haber cambiado exitosamente tú numero de teléfono en el Banco de Venezuela.

Recuerda:
Para poder realizar este procedimiento debes estar obligatoriamente afiliado a BóvedaenlíneaBDV y haber sincronizado la aplicación con tu dispositivo móvil.

Esperamos que con esta explicación puedas cambiar o actualizar el número de teléfono en el Banco de Venezuela.

 

Si quieres conocer otros artículos relacionados a Cómo actualizar el número de teléfono en el Banco de Venezuela puedes visitar la categoría Bancos.

  1. liz dice:

    Como buena porquería del gobierno NO SIRVE!!! sigo los pasos(los cuales agradezco) pero me da error de validación y me mandan a hacer la cola de 10000 horas en la agencia más cercana

    1. Buenas... Lamentamos mucho que el sistema le diera error. En ocasiones el sistema de esta entidad bancaria tiene problemas. Gracias por visitarnos. Esperamos que pueda darle solución a su problema.

  2. evelinangelina gonzalez jimenezci19296487 dice:

    por favor mi nombre evelin angelina gonzalez jimenez ci19296487 quiero afiliar este numero 04121597055

    1. Hola... Evelin. Este trámite lo debes hacer de forma personal. Recuerda que para actualizar el número telefónico debes primero estar registrado y ser un usuario verificado en Bóvedaenlínea BDV. Gracias por visitarnos y confiar en nosotros. Si tiene alguna otra duda puede volver a escribirnos. Feliz día.

  3. Norelvis de barraez dice:

    Perdí por Robo el número de telf q tengo en el banco. Mi usuario se reinicio cuando se modificó la plataforma del banco. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que se envíe el código a mi correo electrónico

    1. Hola, Norelvis. En tu caso no hay posibilidad. Debes acudir a las oficinas del Banco. Gracias por visitarnos y confiar en nosotros.

  4. Maria Pineda dice:

    Buenos dias mi situación es diferente, tengo mi tarjeta pero nunca me ha pasado por los puntos de venta, aunque tenga saldo suficiente el sistema dice q no posee saldo ¿ que debo hacer?

    1. Hola, sra. María. Debe acudir a las oficinas del Banco de Venezuela. Gracias por visitarnos y confiar en nosotros.

  5. Carmen Guzmán dice:

    Hace 15 días asistí a una oficina del banco de Venezuela a cambiar de número la huella no me fue leída y mandaron la solicitud a Caracas cuanto tiempo tarda ese trámite

    1. Hola, sra. Carmen. No estamos al tanto de la cantidad de tiempo que esto se tarda. Si llegamos a saber algo se lo estaremos comunicando. Deseamos que la respuesta a esa solicitud sea hecha de forma diligente. Gracias por visitarnos y confiar en nosotros.

  6. Guzmán Nava Diaz dice:

    Espero tener éxito en los trámites de actualizar mi número de teléfono.

    1. Hola, también esperamos que pueda hacerlo con éxito. Gracias por visitarnos y confiar en nosotros.

  7. Jesus dice:

    Hola buenas tardes, tengo a mis dos tías con el mismo problema, es así. A la cuenta de ellas antes de que cambiarán la plataforma se podía entrar con el número de sus tarjetas, pero al actualizar la plataforma a ellas se les pide el usuario y la contraseña, el usuario no sabemos si es su nombre con el que se registraron en el banco o cuál otro, además de eso a ellas se les venció la contraseña y sus teléfonos estan dañados, como se les podría actualizar la contraseña y cambiar el número de teléfono afiliado a la cuenta? Porfavor espero me respondan.

    1. Hola, Jesús. Debes crearle un usuario nuevo. Para ello debes leer nuestro artículo ¿Cómo crear un usuario en el Banco de Venezuela?. Para poder crear ese usuario deberás tener activa y a la mano la tarjeta de coordenadas del BDV. Gracias por visitarnos y confiar en nosotros.

  8. Yoelyth dice:

    Buen dia. como hago para cambiar el numero telefónico si mi tarjeta de coordenadas no esta activa?? y por esto no me permite ingresar para realizar el cambio y tampoco puedo activar la tarjeta de coordenadas ya que el numero viejo lo perdi.

    1. Hola, sra. Yoelyth. Lamentablemente está complicado hacerlo por internet ya que para activar la tarjeta de coordenadas necesita el número telefónico afiliado a su cuenta BDV, ya que allí le llegará un código de validación. Y para poder cambiar el número telefónico por internet a través de Bóveda en línea BDV debe tener una tarjeta de coordenadas activa. Así que lo más recomendable es que visite una de las oficinas dewl Banco de Venezuela. Gracias por visitarnos y confiar en nosotros. Ojalá pueda resolver lo más pronto posible. Cualquier novedad nos comunica.

  9. julio espejo dice:

    "Error al modificar afiliación de ClaveMovil, dirígete a la agencia más cercana." al hacerlo me arroja ese error.. que me recomienda? saludos

    1. Hola, buen día. Lo más recomendable es que se dirija a la agencia bancaria más cercana. Gracias por visitarnos. Esperamos que pueda darle solución a su problema.

  10. ZENIA dice:

    HOLA BUENAS TARDES TENGO CUENTA NOMINA EN EL BANCO DE VENEZUELA PERO NUNCA ME METÍ POR INTERNET Y PERDÍ EL NUMERO DEL TELÉFONO QUE TENIA AFILIADO EXISTE ALGUNA MANERA DE REGISTRAR OTRO NUMERO DE TELÉFONO

    1. Hola, buen día. Para su caso le recomendamos que acuda a las oficinas más cercanas del Banco de Venezuela.

  11. María Gabriela Araujo dice:

    Afiliar este número soy María Gabriela Araujo 04121385105

    1. Hola, María. Ese proceso debes hacerlo tu. Sigue las indicaciones que en este artículo te proporcionamos. Gracias por visitarnos. Cualquier duda estamos a la orden.

  12. selma monterola dice:

    hola buen dia quiero modificar mi numero telefonico de pago movil y no me sale perfilamiento.gracias

    1. Hola, Selma. Inténtalo nuevamente ya que obligatoriamente debe salirte "Perfilamiento" para poder continuar con el proceso. Gracias por visitarnos. Ojalá puedas cambiar exitosamente tú número en el BDV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Más información